Se puede trabajar en modo manual, cinemático y dinámico.
En modo manual todos los desplazamientos son realizados a través del panel de operaciones y nos permite recabar información sobre la dosis, precompresión, compresión etc.
Si damos prioridad a los espesores finales del comprimido trabajaremos en modo cinemático:
En este caso, programamos los valores en una pantalla predefinida, la maquina repite los valores entrados y mide la fuerza máxima de compresión realizada para cada comprimido, podemos en este momento asignar unos valores máximos y mínimos aceptables para esta fuerza de compresión y el selector de la maquina da por buenos o malos los comprimidos no conformes.
Por último, accionando el modo autoajuste, la maquina modifica continuamente el valor de dosis para adaptarse a los valores de fuerza de compresión solicitada.
Si damos prioridad a la fuerza de compresión para cada comprimido:
La ROC JP1 comprime hasta el valor de fuerza asignado en la pantalla correspondiente, independientemente del producto cargado, la prensa comprime hasta llegar al valor de fuerza programado. Podemos fijar un valor de altura final de comprimido y en modo autocorrección la dosis se autoajusta para alcanzar dicha altura.
También podemos programar los valores de fuerza máxima y mínima y el selector nos enviara a rechazo los comprimidos no conformes.
La Roc JP1 nos permitirá ganar tiempo en el desarrollo de nuevas fórmulas.
Necesita muy poca cantidad de producto para la realización de las pruebas.
El modo de funcionamiento de la maquina es ágil e intuitivo para facilitar el trabajo de los operadores.
La máquina es de fácil limpieza con una zona de trabajo bien definida y una zona de componentes electromecánicos separada y accesible desde la zona posterior de la máquina.
Una vez realizados los ensayos de laboratorio, con la misma maquina podemos realizar perfectamente los lotes de producción de hasta 30 comprimidos/minuto según tamaño y dwell times programados.
(171) (0)